viernes, 10 de mayo de 2013

Talleres de Bioconstrucción y Terapias de sanación, "Los Guindales" Valle del Genal- Málaga- España, junio, julio, agosto y septiembre 2013.

Querid@s amig@s de ECOLOGÍA ACTIVA:

Os enviamos información sobre Talleres de Bioconstrucción y Terapias del centro de sanación, que se van a realizar en "Los Guindales" Valle del Genal- Málaga- España, entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre. 

¡¡¡Parece una buena propuesta para vivir el verano, en otro lugar, colaborando con proyectos de transición... compartiendo experiencias y conocimientos!!!

Os dejamos el resto de información, que nos facilitan desde la organización.

"Desde "Los Guindales" os enviamos nuestra programación de talleres de Sanación y Bioconstrucción para primavera-verano 2013http://losguindales.com/elementos_main/calendario.html#Septiembre

Para más información y conocer nuestra propuesta de ecoturismo puedes visitar nuestra página web:losguindales.com
También por facebook: Los guindales del valle del Genal. 
O contactar por teléfono: 664368784 (África).

Os pedimos que nos ayudéis con la difusión, reenviando a vuestros contactos.

Muchas gracias, un gran abrazo y os esperamos!!!
África y Loris"

nota:
Nos encontramos en el Valle del Genal, paraje de la provincia de Málaga, Andalucía (España). Está situado en la comarca de la Serranía de Ronda, al sudeste de la provincia, con una extensión aproximada de 485 kilómetros cuadrados. Está considerado por toda la comunidad científica naturalista malagueña como uno de los ecosistemas naturales mejores conservados de toda la provincia y toda la comunidad andaluza. Está incluida en la red de espacios naturales protegidos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada