domingo, 31 de enero de 2016

COCHES ELÉCTRICOS: Lista de los principales coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020.

Si investigas un poco en el mercado del coche eléctrico, este está viviendo una revolución, que empezaremos a ver entre los años 2016 y 2020. 
A la creciente multitud de modelos disponibles en el mercado, se añaden los modelos para los próximos años, que hará que esta cifra se multiplique. 
Esta vez hablaremos de coches generalistas. Os traemos una lista de los principales coches eléctricos que llegarán al mercado entre 2016 y 2020.

Tesla Model III
Se trata del futuro modelo asequible de Tesla y su gran esperanza. El modelo más económico de la gama Tesla será presentado tal como estaba previsto el próximo mes de marzo. Su objetivo es salir con un precio de 35.000 euros antes de ayudas, ofreciendo una autonomía superior a los 300 kilómetros. Su lanzamiento esta previsto para 2017.

En este periodo podría también llegar la variante Model Y, un todocamino de bajo coste basado en el Model III.
Elon Musk confirma que el Tesla Model III será presentado en marzo y costará 35.000 dólares


Chevrolet BoltEs la apuesta 100% eléctrica de General Motors. Se trata de un compacto que tendrá un precio de 37.000 dólares antes de ayudas y una autonomía alrededor de los 320 kilómetros. La fecha de llegada de este modelo será probablemente en 2017.
Presentado el Chevrolet Bolt. 100% eléctrico, 320 kilómetros de autonomía


Nissan LEAF segunda generaciónRecreación de como podría ser el nuevo LEAF
Durante el Salón de Frankfurt, Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior y Director Creativo en Nissan, dejó algunas declaraciones de lo más interesantes. En concreto habló del futuro Nissan LEAF. El objetivo de Nissan es lograr poner en el mercado un LEAF con al menos 500 kilómetros de autonomía. Llegará a principios de 2017.
Se ha rumoreado con que Nissan puede ampliar su gama, sacando al mercado un todocamino eléctricobasado en el Juke.
El nuevo Nissan LEAF llegará a principios del 2017 con 500 kilómetros de autonomía, y un nuevo aspecto


Renault ZOE segunda generación
Actualmente tenemos en el mercado la versión r240, que otorga al ZOE 240 kilómetros de autonomía gracias a unas mejoras en la eficiencia. Para 2017 se habla de una versión con baterías de segunda generación, que esperemos que puedan dar al pequeño francés una autonomía por encima de los 300 kilómetros.

No nos podemos olvidar de la posibilidad de que Renault amplíe su gama de eléctricos, algo mas que probable.
El nuevo Renault ZOE aumentará su autonomía hasta los 240 kilómetros


PSA (Citroën/Peugeot)El grupo PSA no tiene mucha experiencia en movilidad eléctrica. Solo el Peugeot iOn y el Citroen C-Zero (no fabricados por ellos) y las Citroen Berlingo y Peugeot Partner eléctricas le avalan. Eso por eso que el presidente del grupo, Carlo Tavares, anunció un modelo 100% eléctrico del segmento B para antes de 2020.
El coche eléctrico de PSA, Peugeot/Citroën llegará a finales de la década


Volkswagen CamperVolkswagen planea revelar una versión actualizada de su prototipo eléctrico Volkswagen Camper durante el Salón de Las Vegas del próximo enero. Se presentará un prototipo muy cercano a la versión de producción. La Volkswagen Camper eléctrica será producida en la fábrica de Volkswagen en México a partir de 2017.
La Volkswagen Camper eléctrica será una realidad


HyundaiUna fotos de una unidad con camuflaje confirmaron que Hyundai está trabajando en una versión 100 %eléctrica. No se sabe nada acerca de ella, pero al estar todavía en fase de pruebas, podrían irse hasta  2017.
Nuevas imágenes confirman que Hyundai trabaja en un coche eléctrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada